- La acción tenía como objetivo dar apoyo al sector hostelero animando a las personas que celebraron su cumpleaños en pleno confinamiento a disfrutar de una segunda celebración con el sorteo de 1.000 premios de 100€ para gastar en vino en la hostelería
- La OIVE también ha puesto en marcha la campaña ‘Vinopropósitos’ para continuar apoyando al sector hostelero en 2021. Se acaban de anunciar los ganadores de octubre y continúa activa para aquellos que quieran participar hasta el 15 de noviembre.
Madrid, 21 de octubre de 2021 - La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha sido premiada con el bronce en la categoría ‘Mejor Evento Promocional’ en los premios Eventoplus por su campaña ‘Quiero brindar por mi cumple’. Se trata de una acción desarrollada en 2020 con el doble objetivo de apoyar al sector hostelero duramente golpeado por la pandemia y, a su vez, impulsar el consumo de vino.
‘Quiero brindar por mi cumple’ fue una propuesta dirigida a aquellos consumidores que habían cumplido un año más durante el periodo del estado de alarma y no pudieron celebrarlo en su momento con familiares y amigos.
Pero a la vez, la acción tuvo un impacto directo y positivo para los hosteleros pues entre todos los participantes se sortearon 1.000 premios de 100 euros para que cada ganador lo disfrutase en su bar o restaurante favorito brindando junto a sus amigos con vino, como símbolo de ese reencuentro tan ansiado. Además, la campaña contó con la colaboración de la actriz Toni Acosta y la cantante Rozalén como embajadoras, y entre los premios también se sortearon tres pases para un concierto privado acústico con esta última. En total, 11.000 personas participaron en “Quiero brindar por mi cumple” y tuvo un alcance de 4,5 millones de usuarios.
Vinopropósitos, la OIVE continúa apoyando a la hostelería
Tras la campaña ‘Quiero brindar por mi cumple’, la OIVE ha puesto en marcha este 2021 “Vinopropósitos”, una iniciativa que también busca reactivar la hostelería y el consumo de vino tras un año especialmente difícil para ambos sectores. Ésta acaba de anunciar sus ganadores de octubre y continúa activa para aquellos que quieran participar hasta el 15 de noviembre.
Tras el verano, llega la época de los propósitos con la llegada del nuevo curso y la vuelta a la rutina. Con esta idea, la Organización Interprofesional del Vino de España ha puesto en marcha “Vinopropósitos”, una original iniciativa que ofrece varios propósitos curiosos y diferentes, haciendo al vino el protagonista indiscutible de todos ellos.
Para ello, se ha creado la plataforma www.vinopropositos.com , donde los participantes deben registrarse y elegir su “Vinopropósito” favorito. Los afortunados podrán recibir alguno de los 400 premios de 100 euros para gastar en vino en el local favorito del ganador, 4 rutas enoturísticas, 200 agendas con ilustraciones de la artista Laura Santolaya (P8Ladas) o una de las 20 cenas en un restaurante de la ciudad del ganador.
La campaña cuenta con la colaboración de Martita de Graná como embajadora que animará a sus seguidores en redes sociales a cumplir esos propósitos, a participar en esta acción y, por supuesto, a ver la vida con humor y mejor con vino. La promoción saldrá también a la calle por diferentes ciudades de nuestro país (Madrid, Alicante, Sevilla, Bilbao, Oviedo, Gijón y Málaga) con la ayuda de varios comandos que animarán e informarán sobre los “Vinopropósitos” y entregarán premios directos a los que estén consumiendo vino en ese momento.
Más información en www.vinopropositos.com