OIVE ha llegado a un acuerdo con Deliveroo para promocionar que se incluya el vino en los pedidos
22 de diciembre de 2020 - El delivery crece a un ritmo de doble dígito en España, sobre todo en este año de restricciones por la pandemia. Cada vez más los bares, cafeterías y restaurantes están acudiendo a las plataformas de reparto a domicilio para llevar sus productos a las casas de los españoles. El vino quiere estar ahí, por ello ha puesto en marcha una campaña para incentivar el consumo de vino en la comida para llevar. El plan contempla diferentes acciones piezas audiovisuales que a través de una campaña publicitaria online recordarán que no olvidemos el vino en nuestro próximo pedido.
Acuerdo con Plataforma Deliveroo
Por otro lado, OIVE ha llegado a un acuerdo con la conocida plataforma Deliveroo en la que también lanzará mensajes a sus seguidores recordando que añadan el vino a su pedido de comida y, además en ocho ciudades de nuestro país (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Málaga y Murcia) se ha activado una promoción compuesta por 30.000 tarjetas de descuento de 5€ para la siguiente compra que incluya vino. La acción estará vigente en dichas ciudades y en los restaurantes acogidos a la promoción hasta el próximo 10 de enero de 2021.
La iniciativa busca trabajar el hábito de consumo de vino en el hogar a través de las plataformas de delivery . A su vez la propuesta supone también un apoyo más al canal de la hostelería fomentando la compra de vino, lo que aumenta el ticket medio de los restaurantes.
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