13 de junio de 2019.- Todo empezó en un bar de vinos, con tres desconocidos y un mensaje de WhatsApp equivocado. Dos temporadas después, “Si, quedo”, la producción promovida por la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE), ha superado todas las expectativas. La webserie roza las 870 mil reproducciones entre los cuatro capítulos de su segunda temporada y el tráiler cuenta con más de 3 millones de visualizaciones en su canal de YouTube.
A esta lista de éxitos se suma uno más: el segundo capítulo de la nueva temporada de la webserie, que suma más de 200 mil visitas, es el quinto spot más visto y compartido de YouTube España en el mes de mayo, según lo ha anunciado Google.
“Desde YouTube animamos a los expertos en publicidad a seguir creando anuncios emotivos, en definitiva, a crear anuncios que ayuden a mantener un ecosistema plural y vivo, en el que creemos firmemente”, afirma Luis Marques, Head of YouTube/Video Business.
Con la webserie “Si, quedo” OIVE ha buscado mostrar una imagen del vino moderna utilizando el canal más demandado por los jóvenes: las redes sociales. Para aquellos que todavía no hayan disfrutado de la serie digital de moda, aún están a tiempo de hacerlo a través del canal de YouTube de la Interprofesional del Vino de España (OIVE) o la web de maridamejorconvino.com