“Sí, quedo” se despide con el último capítulo de su segunda temporada

 

29 de mayo de 2019- Tras la emisión de los tres primeros capítulos de la segunda temporada de “Sí, quedo”, se acerca el deseado final de esta segunda parte que roza el medio millón de visualizaciones entre sus tres episodios. La webserie se despide mañana jueves 30 de mayo con un último capítulo en el que los espectadores conocerán, por fin, el desenlace de esta historia de enredo en la que el vino es el principal protagonista.

 

La segunda parte de esta producción promovida por la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha vuelto a superar todos los objetivos de la campaña y ha continuado sumando seguidores en esta nueva etapa. Los datos continúan respaldando esta iniciativa del sector para llegar al público joven: más de 3,1 millones de personas han visto ya el tráiler en YouTube y los tres últimos capítulos suman más de 495 mil visualizaciones. En esta nueva temporada, la webserie también ha contado con el apoyo de buena parte del sector vitivinícola y de medios de comunicación, lo que ha ayudado a alcanzar estas cifras.

Asimismo, la campaña se ha emitido en televisión, consiguiendo solo el día del lanzamiento que 8,5 millones de personas pudieran disfrutar del tráiler de la webserie. Estos datos confirman la buena acogida de la nueva temporada. Para todos aquellos que no hayan podido verla, aún están a tiempo de hacerlo a través del canal de YouTube de la Interprofesional del Vino de España (OIVE) o la web de maridamejorconvino.com

 

Nueva temporada con mayor duración

 El primer capítulo de la segunda temporada de “Sí, quedo”, titulado “Destino ¿Bali?”, arrancó con una escapada improvisada a la playa de la pareja protagonista, Irene Montalà y Peter Vives. En el segundo capítulo, “Ella también vino”, un nuevo personaje, Andrea Duro, entró en escena mientras Peter e Irene vivían un momento romántico, y en el tercer capítulo, titulado “En sus redes”, descubrimos la relación entre Peter y Andrea. ¿Cómo se desarrollará el final de la webserie? ¡Lo descubriremos en el último capítulo!

 

Como novedad, esta segunda parte de la webserie ha contado con mayor duración de los capítulos y se ha añadido uno más, es decir, cuatro, frente a los tres que se rodaron para la primera temporada. Además, los propios actores se han volcado en la difusión de “Sí, quedo” colgando material adicional de la webserie en sus perfiles de Instagram y ya suman, entre los tres, más de 131 mil visualizaciones.

 

 

Con “Sí, quedo” se busca llegar al público joven utilizando su medio más habitual, las redes sociales. Así, a través de la webserie, se pretende modernizar la imagen del vino utilizando un lenguaje fresco, innovador, divertido y, sobre todo, cotidiano. Esta nueva propuesta está dentro de “Marida mejor tu vida Con_Vino”, la campaña global que OIVE inició en 2017 con el propósito de rendir homenaje a esos pequeños “milagros” que nos da el día a día y que pueden ser acompañados con una copa de vino.