Este martes 10 de julio arranca una nueva campaña publicitaria de la Interprofesional del Vino de España (OIVE)
Ponerse moreno el segundo día de playa o que en los momentos más calurosos del día entre corriente de aire en casa son algunos de los “milagros del verano” que merecen ser celebrados con vino. Tras el éxito cosechado con la primera campaña “Marida mejor tu vida con vino”, la Interprofesional del Vino de España (OIVE) presenta esta “Edición Verano” con el fin de recuperar el consumo de vino durante los meses estivales.
En esta ocasión, las nuevas situaciones reflejadas en el spot siguen la misma línea de la campaña inicial y, en clave de humor, se hace referencia a aspectos tan nuestros como las fiestas de los pueblos, quedar con los amigos en la piscina o comidas en los diferentes chiringuitos de nuestra geografía. Y en esos momentos el vino quiere estar ahí. Para ello, la campaña audiovisual podrá verse a lo largo del verano en televisión, revistas, prensa, medios digitales y redes sociales.
Ver campaña en http://maridamejorconvino.com/campana/
#TerraceoconVino
El lanzamiento de esta nueva campaña coincide con la activación #terraceoconvino, una acción integrada que quiere llevar el vino a todos las terrazas de nuestro país. Las mejores fotos disfrutando del verano con vino subidas a Instagram, con el hashtag #terraceoconvino, tendrán como premio un bonito kit, creado para tal fin, compuesto por tres botellas con Denominación de Origen.
Además, desde el pasado 28 de junio y hasta el próximo 21 de julio, la Organización Interprofesional del Vino en España (OIVE) está invitando cada fin de semana a participar en un original “rasca y gana” digital a aquellos que estén disfrutando de un vino en una terraza de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Valencia, Alicante, Bilbao o Sevilla. Los premiados obtendrán una consumición gratis.